martes, 4 de septiembre de 2012

La fórmula

Este grupo conformado por varios integrantes, son la novedad en la UPS, y en varios paises, ya que lanzó su nuevo disco llamado LA FORMULA. Varias personas estan a la espera de saber cuando sale a la venta dicho CD y su valor monetario.




La compañía de discos Pina Records lanza mañana el álbum “La fórmula”, en el que participan los reguetoneros Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel y los dúos Zion y Lennox y Plan B.

Rafael “Raphy” Pina señaló que con “La fórmula” la discográfica quiere cumplir con muchos seguidores del género urbano que pedían “algo diferente” en la música del reguetón.

“Pensando en ellos creamos “La fórmula”, un disco que honra la esencia del reguetón y que le ofrece al público una variedad de temas para todos los gustos y en los que se producen mezclas de talentos nunca antes vistas en la industria”, afirmó Pina en un comunicado.

Por su parte, Arcángel dijo en entrevista con Efe que la producción, que además incluye a Rakim y Ken-Y, De La Ghetto, Yomo, Jory, Lobo y Jalil, “junta a los mejores exponentes que hay ahora en la música urbana”.

“Es un equipo de ensueño porque ninguno de los artistas que aparecen se necesitan el uno del otro. Cada uno tiene su trayectoria y repertorio con sus éxitos”, destacó Austin Santos, Arcángel.

La producción tiene 21 canciones, de las cuales Arcángel participa en diez de ellas, incluyendo varias con Zion, con quien tuvo diferencias al comienzo de su carrera.

Arcángel aseguró que el disco es “el mejor en la historia de la música urbana” y que se expuso en sus canciones “la esencia del reguetón”.

El rapero añadió que unirse hace tres años a Pina Records ha sido la “mejor decisión” que ha tomado en su carrera profesional a la que llegó tras una invitación del propio dueño del sello mientras aún dirigía la compañía Flow Factory.

Como parte del lanzamiento del disco “La fórmula”, Pina Records anunció la celebración de un concierto el próximo 19 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, donde iniciarán una gira mundial que durará un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario